Nací en San Nicolas de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Una ciudad hermosa pero muy alejada de las montañas y del entorno natural.
Donde comenzó todo
En el año 2023 comencé a vincularme más de cerca con la naturaleza y sus escenarios tan puros. Un viaje a Mendoza, específicamente a Las Cuevas, me recordó a la niña aventurera que llevaba en mi interior y a la que le prometí jamás dejarla ir. Por fin permití escucharme, porque la respuesta que buscaba afuera, estaba dentro mío.
Esta aventura me mostró la realidad desde otra perspectiva y fue la que me llevó a hacer el famoso «clic” sobre la dirección de mi vida.
A partir de esa toma de consciencia y de querer seguir estando en contacto con la naturaleza, comencé a entrenar para correr mi primera carrera de Trail Running. Quería volver a esos alucinantes escenarios, pero esa vez me había propuesto que sea corriendo.


¿Por qué escribo?
Con la escritura vamos de la mano hace años. Con ella viajo, sueño, imagino, vivo otras vidas y multiplico la mía por mil. A alguien le toca contar lo que viven los ojos de una persona entusiasta.
Al principio comenzó siendo terapéutica, de alguna manera la vida se volvía más liviana si escribía. Pero luego se volvió parte de mis días y de mi vida, convirtiéndose hoy en la creatividad que me une con las emociones más lindas de momentos preciosos.
Vivir para escribir, compartir para inspirar
Todas estas experiencias: Trekking en Mendoza y los viajes a las carreras de Trail, me impulsaron a lanzarme y compartir lo que tanto me llena el corazón esperando a inspirar a las personas a descubrir(se) y a explorar lo que hay allá afuera.
Generar un impacto positivo en las personas a través del valor de las palabras y la alegría del deporte es lo que me incentiva a desarrollar cada historia con autenticidad y valor.
Al emprender este camino me dije que, si iba a darle importancia a algo, que sea lo que me motive a crecer, lo que me inspire a crear y lo que me permita ser, que la vida es un ratito y el presente, un regalo inmenso.